Vecinos anhelan progresos De la mano del justicialismo

El Frente para la Victoria del Partido Justicialista -Lista 505- presentó a sus candidatos en la localidad de Yuto, en el marco de un acto que contó con la presencia de reconocidos dirigentes provinciales.
Los candidatos Ramón Barrios, Federico Vera, Gladis Méndez, Julio Chuchuy y Julio Cáceres, estuvieron acompañados por Guillermo Snopek, Liliana Domínguez, Octavio Herrera, Maria Elína Domínguez, Clara Gómez y los intendentes de Vinalito, José Acuña de Caimancito, Oscar Martín;y de Calilegua, Elsa Flores.

"Los vecinos confían en esta gestión comunal y provincial, que en conjunto generaron soluciones a las necesidades de la gente", destacó Gómez y añadió que "los actores sociales y productivos de Yuto esperamos más progresos de la mano justicialista".

En otro orden, Guillermo Snopek, candidato a diputado provincial por el Frente Para la Victoria, encabezó la inauguración de la sede denominada "Los Amigos" en la ciudad de La Quiaca. En la oportunidad, se presentaron candidatos a concejales en la ciudad, encabezados por Roberto Toconas

ENFOQUE DE BACA

"El 28 se plebiscita el modelo kirchnerista"

Pablo Baca, candidato a diputado provincial por el Acuerdo Cívico y Social, en actos de la campaña que se desarrollan en diferentes puntos de la provincia, sotuvo que en las elecciones del domingo 28 no sólo elegirán diputados y concejales, sino que se apoyará o rechazará el modelo político del kirchnerismo.

"Se pondrá a consideración de la ciudadanía una forma de ejercer el poder, que representa para Jujuy menos autonomía provincial, menos recursos, menos oportunidades de desarrollo y, en definitiva, menos democracia", aseguró.

Candidatos del Frente Acuerdo Cívico y Social, acompañados por Gerardo Morales, recorrieron diversos sectores barriales de Monterrico, donde se entrevistaron con vecinos y expusieron su plataforma electoral.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales por Monterrico Mónica Corimayo de Massere, Sergio Villanueva y Edgardo Velazquez.

Comentá la nota