Vecinos de Ameghino denuncian que están olvidados por Arroyo y sus funcionarios

Vecinos de Ameghino denuncian que están olvidados por Arroyo y sus funcionarios

El equipo de FORJA MDP-BATAN, encabezados por Edgardo Díaz y Liliana Frías  recorrieron junto a un grupo de habitantes las calles de la zona oeste de Mar del Plata dialogando con vecinos del Barrio Florentino Ameghino, quienes le plantearon las problemáticas diarias que padece  ese populoso barrio.

 

Los vecinos  solicitaron a los referentes la posibilidad de gestionar un refugio en la parada de colectivos de las avenidas Libertad y Fermín Errea (ex 228). También lo pusieron en conocimiento la falta de obras como el cordón cuneta y la falta de declives en las calles para que el agua se escurra para la avenida Errea y así evitar las constantes inundaciones cada vez que llueve, “y no los parches que viven haciendo y que lo único que hacen es tapar las alcantarillas y empeorar la situación ante cada lluvia”.

También detallaron “Con dos cámaras, que hay que ver si funcionan, piensan que solucionan el problema de inseguridad de la zona, recalcaron, los robos y la inseguridad son moneda constante en la zona y de la policía  y de la municipalidad ni noticias”. La policía brilla por su ausencia, en una zona olvidada por Arroyo y sus funcionarios.

Comentá la nota