Vecinos de Alto Camet, Parque Norte y Las Dalias respaldaron la gestión de Gustavo Pulti

Vecinos de los barrios Alto Camet, Parque Camet y Las Dalias expresaron su apoyo a la gestión del intendente, Gustavo Pulti. Fue este sábado en un acto que se realizó en el club Biguá.
Allí estuvo Gustavo Pulti acompañado por los candidatos a concejales de Acción Marplatense, Gerardo Cirese, Débora Marrero y Carlos Filipini, los concejales del Partido de la Ciudad, Santiago Bonifatti y Martín Aiello, el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Las Dalias, Carlos Aletto, y vecinos y vecinas de esta zona del partido de General Pueyrredon.

En este sentido, Aletto manifestó que "los vecinos se acercaron a apoyar al intendente porque en el último año y medio, luego de doce años de ausencia del estado municipal, hemos conseguido que entren las obras de infraestructura al barrio".

"Primero llegó el gas que la zona no tenía, después el agua potable y ahora vienen las cloacas. Entonces nos parece todo un símbolo que coincida la presencia del intendente en el municipio y las obras en el barrio: por eso lo apoyamos a Gustavo Pulti", explicó.

Luego, aclaró que este respaldo no es sólo por las obras de infraestructura "sino por otras cosas como haber otorgado el convenio de contraprestación de servicios tan importante para los barrios. Con eso hacer las obras de señalización de toda la zona del barrio Las Dalias también hemos podido hacer refugios e incluso nos dimos el lujo de hacer una entrada al barrio con dos arcos peatonales y uno vial".

Por su parte, el intendente expresó su reconocimiento a la murga de la zona, "Los Plagas, que le pusieron color al acto y a la Sociedad de Fomento.

"Nosotros hace un año y medio asumimos nuestro gobierno. Cuando lo hicimos tuvimos que salir a pedir dinero prestado para pagar los sueldos y teníamos el basural en llamas. De ahí arrancamos, ese fue nuestro punto de partida", señaló.

En la misma línea, indicó que "después de muchos años sin que se hiciera casi nada en muchas partes, hemos tratado de revertir la tendencia y hoy estamos en claro de una primer cosa en la que ustedes van a coincidir conmigo: falta mucho por hacer, falta muchísimo. Eso no lo discute nadie ni los vecinos ni el gobierno".

Así, Gustavo Pulti hizo un repaso de lo que viene haciendo la gestión en arreglo de calles, luminarias, salas de salud. Además se refirió a la construcción del emisario submarino, la cuarta cloaca máxima, y la compra del predio de disposición final de residuos, entre otros temas.

"Se ha tratado de poner una impronta activa, con la cabeza puesta acá, en Mar del Plata, con mucho compromiso y todo nuestro empeño. Nosotros pedimos disculpas si alguno de ustedes en la puerta de la casa no tiene la obra que estaba esperando, pero lo que tienen que saber es que nosotros empezamos hace un año y medio y desde ese día hasta hoy nunca bajamos los brazos, nunca tuvimos descanso ni lo vamos a tener y estamos trabajando para cada uno de ustedes", les dijo Gustavo Pulti a los vecinos.

"Sabemos que han tenido que tener mucha paciencia pero estamos luchando para hacer cosas y estamos trabajando mucho para tratar de que cada cosa mejore cada día", apuntó.

"Saben que estamos en un proyecto, en una lucha y en un esfuerzo que no va a tener pausas y va a seguir adelante porque del esfuerzo venimos, nadie nos regaló nada. Venimos de luchar años enteros. A veces contra viento y marea, a veces sin tener nada que nos favorezca, solamente guiados por la esperanza y la ilusión de que General Pueyrredon esté mejor y así vamos seguir hasta el último día: trabajando, haciendo cosas y agradeciéndoles siempre que estén cerca nuestro", concluyó.

Comentá la nota