Vecinos de 15 y 65 en alerta: "Un caño roto de ABSA se tragó la calle"

Vecinos de 15 y 65 en alerta:

La denuncia de los vecinos que viven a metros del Parque Saavedra podría resultar graciosa si no se tratara de un auténtico peligro. Es que la rotura de un caño de agua provocó un profundo pozo que continúa expandiéndose y podría provocar un severo accidente en el lugar.

Un grupo de vecinos platenses escribió alarmado al WhatsApp de 0221.com.ar para denunciar la existencia de un importante pozo en la interesección de las calles 15 y 65, a pocos metros del Parque Saavedra y justo en una de las esquinas que dan al Hospital de Niños Sor María Ludovica. "Se tragó la calle, literalmente", escribieron los preocupados los frentistas y aseguraron que no han obtenido respuestas a sus reclamos.

Preocupados por la situación, los vecinos no dudaron en hacer oír su voz. Es que la zona no solo es altamente transitada, sino que por el lugar transitan gran cantidad de chicos y hasta ambulancias, que podrían verse seriamente afectadas si el pavimento vuelve a ceder, tal y como lo hizo días atrás.

De acuerdo con los testimonios de los testigos, el agua corre sin detenerse y ello socava el suelo sobre el que se apoya el asfalto, lo que sumado a la vibraciones que provoca el tránsito, provocó un importante pozo que no para de crecer.

Comentá la nota