Vecinos aclaran pedido de instalación de un semáforo

En una carta dirigida a la intendente municipal Stella Maris Giroldi, vecinos de la calle Almirante Brown entre Sívori e Iriart que habían solicitado la instalación de un semáforo en esa zona, efectuaron una aclaración al respecto:
El texto de la misma expresa:"... me dirijo a Ud. en representación de los vecinos de la calle Almirante Brown, entre Sívori e Iriart, por un petitorio que realice el día 13/08/09, cuyo número de expediente es 15296.

En dicha solicitud pedíamos un semáforo o lomo de burro, para alguna de las 2 intersecciones de la calle Almirante Brown (con las calles Sívori o Iriart); debido al exceso de velocidad del tránsito de automóviles y motos. A causa de haber sido informada que estaba prohibido el uso de lomos de burro, solicité como primera opción la colocación de un semáforo. Luego me entero por medio de una oficina municipal que en estos casos está permitido el uso de los mismos.

Lo importante (por los niños que concurren diariamente a las escuelas Nº 5, 7, 15, Normal Eduardo Costa y Media de Comercio Nº 2) es lograr reducir la velocidad de los vehículos que transitan por esta arteria, siendo irrelevante el instrumento que se utilice para dicho fin.

Luego de haber aclarado que el semáforo no es una prioridad, quedo a la espera de una pronta resolución a este petitorio."

Comentá la nota