Ugo: “El vecino de Tigre está defraudado con Sergio Massa”

Ugo: “El vecino de Tigre está defraudado con Sergio Massa”

El jefe de campaña del Frente para la Victoria en Tigre, Federico Ugo dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; respecto de la elección del kirchnerismo en el distrito dijo que “veíamos la percepción del pueblo de Tigre de equilibrar el escenario político; el vecino de Tigre está defraudado con Sergio Massa, un 60% le dijo que no a él y a Zamora”.

Federico Ugo comenzó hablando de la elección del FPV en el distrito que quedó a diez puntos del Intendente Zamora: “Es un resultado que no nos sorprende porque hemos trabajado de cara a los vecinos y veíamos la percepción del pueblo de Tigre de equilibrar el escenario político. Nos dieron su voto de confianza y si bien quedamos a diez puntos, hace dos años el Frente Renovador había sacado el 65% de los votos. Además logramos un buen resultado en la presidencial teniendo en cuenta de que Scioli quedó a tan solo cuatro puntos de Sergio Massa”. 

Respecto de la campaña de cara a octubre dijo que “vamos a seguir caminando las localidades, vamos a seguir generando reuniones con los vecinos. Nuestras propuestas tienen que ver con integrar Tigre a partir del equilibrio en la carga impositiva, la inversión de obra pública en cloacas y agua potable, trabajar con el sistema de atención primaria de la salud. Además de fortalecer esas propuestas, en esta segunda etapa vamos a poner más énfasis en lo que nos han demandado los vecinos a nivel localidad”. 

Por último consultado sobre el Frente Renovador enfatizó que “Sergio Massa usó a Tigre como trampolín en su carrera política hacia la presidencia, pero pasar de ser el más votado de la Argentina hace dos años a tener el 14% en 2015 hace que haya fracasado en sus aspiraciones. El vecino de Tigre está defraudado con Sergio Massa, un 60% le dijo que no a él y a Zamora”.

Comentá la nota