Un vecino mató a un presunto delincuente en Rosario

Un vecino mató a un presunto delincuente en Rosario
Un hombre asesinó a otro de un disparo durante un aparente intento de entradera en una casa ubicada enfrente al domicilio de la intendenta de Rosario, Mónica Fein. La víctima del robo sería un gendarme.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 del martes en una vivienda ubicada en calle Presidente Roca al 2300 de esa ciudad, informaron fuentes policiales.

La víctima del asalto sería un integrante de Gendarmería nacional que ingresaba a su casa cuando al parecer fue abordado por tres hombres con intención de robo. "Se escucharon varios disparos, como si fuera una ametralladora", señaló un vecino de la cuadra.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el presunto asaltante recibió un disparo del hombre a cuyo domicilio presuntamente intentaba asaltar.

En tanto, otros dos cómplices lograron escapar del lugar y abandonaron el automóvil en el que habían llegado al sitio del episodio, añadieron los informantes.

"El hombre ingresaba a su casa y tres tipos le quisieron robar, fue una entradera", contó una vecina de la cuadra. El hecho es investigado por la comisaría 5ta por razones de jurisdicción y por la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios de turno.

Comentá la nota