“El vecino interpretó que hay que frenar estas políticas neoliberales”

“El vecino interpretó que hay que frenar estas políticas neoliberales”

El concejal kirchnerista de Lanús y candidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana, Héctor Montero, se manifestó conforme con el resultado obtenido en el distrito y confió en aumentar los votos en octubre. “Los peronistas no van a acompañar a Grindetti”, enfatizó a Info Región.

En diálogo con Info Región, el concejal kirchnerista y tercer candidato por Unidad Ciudadana en Lanús, Héctor Montero, resaltó que el resultado de las PASO en el distrito demuestra que “mejoró mucho el acompañamiento de los vecinos a la propuesta” que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que a nivel local encabeza el diputado nacional Edgardo Depetri. 

“Al oficialismo no le alcanzó con las obras públicas que forman parte de un maquillaje para convencer a la ciudadanía”, aseveró el edil y sostuvo que “el vecino de Lanús interpretó que hay que frenar estas políticas neoliberales”. 

“Se dieron cuenta pese a ciertas mejoras que siguen los problemas”, insistió el edil y advirtió que “hay un deterioro profundo en las políticas de desarrollo social que deriva en una desprotección para los más humildes”. 

Expectativas. Para Montero, “existen muy buenas posibilidades para incrementar la cantidad de votos ya que dentro del peronismo, por un lado se saldó la interna con Cristina y por el otro es importante el voto útil de esas fuerzas” en referencia a 1País y Cumplir. 

Montero hizo hincapié en sumar el electorado de Cumplir ya que ese espacio obtuvo alrededor del 6 por ciento de los votos en el distrito por lo que si bien superó la primaria, de repetirse el resultado en octubre no lograría bancas por no llegar al 8,33 por ciento necesario. 

“Evidentemente por ser peronistas no van a acompañar la gestión del oficialismo. Por lo tanto, consideramos que vamos a tener un aporte importante de este espacio como así también de los peronistas que militan en el Frente Renovador”, estimó. 

Walter Sosa

Comentá la nota