“Al vecino no le importa quién es el funcionario”

Toledo destacó que primero está la gestión.
Es consciente de las dificultades que debió enfrentar su gestión y, pese a ello, afirmó que redoblará la apuesta. El intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, trazó las perspectivas para su gestión durante 2009. “El año pasado hicimos mucho esfuerzo. Este año hay que redoblar el trabajo y el que viene, triplicarlo”, destacó. El funcionario afirmó que sobre todo trabajarán para realizar más obras públicas. Anunció que en febrero reanudarán los trabajos cloacales, con inversiones que alcanzarán los $29 millones, junto con la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán), el Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y el Gobierno. Otro objetivo -según dijo-, es que no quede ni una cuadra sin cordón cuneta. Además, adelantó que se brindará por primera vez el servicio de alumbrado público en Las Yungas y La Rinconada.

Recambio de colaboradores

“Al vecino no le importa quien es el funcionario, quiere los servicios todos los días y las obras”, Toledo se refirió de esta manera a los efectos que tuvo en la gestión el alejamiento de tres funcionarios en poco más de un año (ver “No le están...”): Adrián Reinoso (contador general), Silvio Bellomío (secretario de Hacienda) y Alejandro Sangenis (h) (jefe de Gabinete).

Restó importancia a las dimisiones. “Esto es normal porque la política es dinámica, los amigos nuestros que fueron funcionarios y que se fueron entendieron que habían cumplido un ciclo. Dieron lo que tenían que dar y vendrán otros que también lo harán”, evaluó.

Comentá la nota