Vecino del barrio Santa Clara murió tras incendiarse su casa

Vecino del barrio Santa Clara murió tras incendiarse su casa

Fue hoy a la madrugada. Se investigan las causas. Trascendió que fue porque se quedó dormido con un cigarrillo prendido.

 

Un hombre de 60 años murió esta madrugada luego de que su casa se incendiara por motivos que aún son investigados. El fuego destruyó varios bienes de una habitación de la vivienda, ubicada en inmediaciones del barrio Santa Clara de Resistencia.

Trascendió, que el hombre, identificado como Volantín García, de 60 años, se habría quedado dormido con un cigarrillo prendido. Gabinete Científico realiza pericias en el lugar.

Primeros datos

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la División Bomberos de la Policía. También agentes de la Comisaría Segunda Capital, quienes aportaron los primeros datos del siniestro.

Por su parte, Bomberos indicaron que según las primeras diligencias el fuego se habría originado tras incendiarse un colchón. El hombre se habría quedado dormido con un cigarrillo encendido. El hecho ocurrió poco después de las 7, en una casa ubicada por calle Raúl B. Díaz al 1200.

En el lugar trabajaron peritos del gabinete Científico, quienes determinarán cómo ocurrió el incendio. Bomberos de la Policía y personal policial de la 2da siguieron con diligencias complementarias. El primer diagnóstico indicado fue muerte por asfixia.

El cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue judicial para la autopsia. Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la fiscalía 5.

 

Comentá la nota