Un vecino asegura que Sofía está enterrada en el fondo de la casa

En diálogo con una emisora radial de Ushuaia, el hombre aseguró que Sofía Herrera se encontraría enterrada en el fondo de la casa de los padres. Según dijo, habría ayudado a Fabián a tapar el pozo con cemento. Aseguró que nunca habló debido a que se encuentra amenazado de muerte y no le cree al juez que lleva adelante la investigación.
Nuevamente el Caso Sofía Herrera es noticia en Tierra del Fuego. Durante la jornada de ayer un vecino riograndense se comunicó telefónicamente con la producción del programa radial "Reporte Uno" de Ushuaia, donde sin brindar datos sobre su identidad aseguró que Sofía estaría enterrada en el fondo de la casa de los Herrera.

Esta persona aseguró que hace tiempo tanto él como toda su familia están amenazados de muerte por Fabián Herrera, debido a que esta persona habría sido testigo y sabría que la menor más buscada en toda la provincia y la Argentina se encontraría enterrada en el fondo de la vivienda de la niña.

"Yo le ayudé a Fabián a tapar el pozo con una capa de cemento, donde después hizo una churrasquera", comentó esta persona al programa radial, asegurando que nunca salió al aire por miedo y por las amenazas recibidas.

"Yo quiero que se esclarezca, quiero que se sepa la verdad de todo", aseguró, donde también acotó "se que me estoy jugando la cabeza con todo esto".

Aseguró que nunca fue a la Policía por miedo y que "estoy conciente de lo que estoy diciendo".

Por otro lado, comentó que habría sido testigo varias veces de cómo la maltrataba Fabián a Sofía, y además aseguró que "soy testigo de que Fabián iba a buscar videntes y les pagaba para que digan cualquier cosa".

Cuando se le consultó sobre por qué ahora brindaba todos esos detalles, aseguró "todo este tiempo estuve callado y tengo un gran remordimiento en mi cabeza, he pasado noches sin dormir. Es un karma que llevo en mi cabeza".

Finalmente, explicó que no le cree nada al Juez que lleva adelante la causa y que la niña nunca fue al camping, por aseguró que Alberto Urrutia es inocente y "esto es todo un circo que han hecho, además todos están involucrados". Así también brindó todo su apoyo a la vidente neuquina y solicitó que siga adelante, ya que ella a su criterio tendría razón.

Fabián desmintió todo

Minutos más tarde y tras las declaraciones realizadas por esta persona, desde la producción del programa se comunicaron con Fabián Herrera, quien desmintió rotundamente todo lo dicho por esta persona.

Ahora se deberá aguardar que medidas adoptará la Justicia en relación a las declaraciones de esta persona.

Comentá la nota