Vecinalistas en Pomona

Un partido vecinalista se conformó recientemente en Pomona, con el objetivo de participar en las próximas elecciones municipales.

Se trata del Movimiento de Integracion Vecinal por el Desarrollo de Pomona, cuyos integrantes proclaman "el debate, la participación y la aceptación de distintas ideas como principal herramienta de construcción, con el convencimiento de que los partidos políticos son instituciones elementales y fundamentales del sistema democrático".

"Estamos convencidos de la importancia de la participación, y este es un momento crucial, en el que cada vecino debe comprometerse con su ciudad por el futuro de nuestros hijos.

Hoy los vecinos de Pomona se ponen de pie dispuestos a trabajar por el desarrollo e integración a la gran comarca Vallemediense, dispuestos a hacer de la democracia, de la libertad, del respeto, de la participación ciudadana, de la tolerancia y la solidaridad, una práctica habitual en la vida cotidiana de nuestro pueblo", dijeron Walter Pino y Enrique Bonfanti, presidente y secretario de la fuerza.

Comentá la nota