Vecinalistas piden suba de convenio y veto a norma que divide la Sociedad de Fomento Estación Camet

Mediante un comunicado de prensa, más de 40 Asociaciones Vecinales de Fomento del Partido de General Pueyrredon reclamaron este sábado un aumento de la asignación de convenios y el veto de la ordenanza que aprobó la división del radio acción de la Sociedad de Fomento de Estación Camet.

En el texto, las entidades barriales indicaron que "manifestamos que el aumento de asignaciones de convenios ofrecido por el Gobierno Municipal es absolutamente insuficiente y tardío y producirá un franco deterioro de los servicios en plena temporada estival".

A su vez, pidieron el veto de la ordenanza que aprobó la división del radio acción de la Sociedad de Fomento de Estación Camet.

En tal sentido, afirmaron que "solicitamos al señor Intendente Municipal que vete la ordenanza que se sancionó en la última reunión del Honorable Concejo Deliberante, que divide el radio de acción de la citada asociación, ya que no fue agregada, para conocimiento de los señores concejales, importante documentación que diera lugar a una denuncia penal".

Comentá la nota