Vecinalistas y municipio se unen por obra de gas

El presidente de la Federación de Centros Vecinales, Enrique Pinto Gallardo celebró el anuncio formulado por el intendente Martín Llaryora respecto de que en los próximos seis meses “cambiaremos la historia del gas en toda nuestra ciudad” para lo cual se comprometió a convocar “a la brevedad” a los dirigentes vecinales para “trabajar en el marco jurídico que resuelva todas las dificultades tendientes a liberar la construcción de las redes de gas en nuestra ciudad”.

Pinto Gallardo expresó sobre el particular que “nos parece muy bien el anuncio, porque hace mucho que estamos detrás de eso. Dentro de unos días tenemos la reunión mensual con el intendente y seguramente allí nos informará más en detalle sobre este tema”.

En relación al plazo de seis meses puesto por la municipalidad para destrabar los inconvenientes que existen en materia de gas en la ciudad, dijo que “yo me manejo con los hechos. Nosotros preferimos reservarnos si los anuncios no vienen avalados por los hechos porque ya está tan manoseado el tema del gas en San Francisco que muchas veces hizo que se pierdan muchas esperanzas que se dieron sobre el particular, entonces quisiéramos que nos expliquen en detalle este tema por el cual lleva al intendente a hacer este anuncio”.

Comentá la nota