VECINALISTAS EXPRESARON SU APOYO A LA INSTALACION DE UN NUEVO HIPERMERCADO EN PARANA

- Más de una treintena de comisiones vecinales se reunieron esta mañana con el intendente José Carlos Halle • En la oportunidad, le expresaron su apoyo a la instalación de un nuevo hipermercado en el predio de Almirante Brown y Blas Parera.
La reunión se llevó a cabo esta mañana en el despacho del intendente José Carlos Halle y participaron el subsecretario de la Gestión Pública, Enrique Ríos y el responsable de la Unidad Descentralizada Municipal Nº 4, Mariano Veloz.

Tras el encuentro, los vecinalistas remarcaron la importancia de que un nuevo hipermercado se instale en la zona noreste de la ciudad.

La presidenta de la Comisión Vecinal AATRA III y IV, Griselda Silva de González, señaló que "esa zona esta escasa de todo emprendimiento comercial, para lo cual remarcó que es una necesidad de que se instale una cadena de este tipo". Asimismo, sostuvo que "los vecinos están de acuerdo con este emprendimiento, porque la gran mayoría de la gente realiza las compras del mes en supermercados grandes". Además, significó que "al comerciante de la zona nunca se lo ha dejado de lado, por el contrario, toda compra menor siempre la hemos realizado en esos locales y lo seguiremos haciendo", remarcó. "Hasta los mismos vecinos comerciantes están de acuerdo con la instalación de esta firma en nuestra zona", sostuvo.

Por su parte, la secretaria de la Comisión Vecinal Paraná XIV, Irma Larroza, manifestó que "en la reunión se planteó un denominador común, el cual es el apoyo a la instalación de la firma Changomás y que ningún almacén barrial va a resultar perjudicado, ya que actualmente alrededor de un conocido supermercado de la zona, existen pequeños comercios que trabajan desde hace muchos años y a los cuales les compramos desde siempre", indicó.

En tanto, Catalina Piedrabuena, vocal de la Comisión Vecinal Juan Manuel de Rosas, expresó que debido a la importancia del tema, realizaron una encuesta en la zona sobre un total de 700 vecinos, los cuales se manifestaron de acuerdo con la llegada de esta firma comercial. "A esto se lo hemos informado al intendente Halle en este encuentro", sostuvo la vecinalista.

Participaron de la reunión con el presidente municipal, las Comisiones Vecinales Villa Hermosa, Villa Almendral, Lomas del Mirador I y II, 1° de Julio, AATRA III y IV, Paraná XIV, Puerto Viejo, Altos del Paraná, Ciudad Paisaje, Puerto Viejo, Toma Nueva, Nueva Ciudad, Don Bosco, Paraná XX y XXI, La Milagrosa, 4 de Junio, 25 de Mayo, 19 de Septiembre, Cantera San Cayetano, Belgrano, Scapellatto, Ciudad de Paraná, El Morro, Escuela Hogar, Güiraldes, Hijos de Maria, Itatí, Las Rosas, Pagani Chico, SOETAP, Circunvalación y San Roque, entre otras. (APF.Digital)

Comentá la nota