El vecinalista Pablo Swar lanzó la agrupación Vamos en Berisso

El vecinalista Pablo Swar lanzó la agrupación Vamos en Berisso

Con la mira de lograr la intendencia de Berisso, inauguró un local en Montevideo entre 22 y 23. Con el color verde como símbolo de esperanza, aseguró que, junto a sus equipos técnicos, tienen una propuesta para cada problemática de la ciudad

El vecinalista Pablo Swar inauguró anoche un local partidario de la agrupación Vamos en Berisso y presentó a sus equipos técnicos con la mira de lograr la intendencia en las elecciones 2015.

Acompañados por cerca de un centenar de seguidores, Swar encabezó el acto lanzamiento de su espacio político al habilitar la sede ubicada en Montevideo entre 22 y 23. “Estamos caminando por los barrios y hablamos de vecino a vecino. Tenemos un diagnóstico de cuáles son los problemas y para cada uno una solución”, afirmó el precandidato a intendente.

“En marzo inauguraremos tres locales más para estar cerca de los vecinos y para que ellos sepan nuestra propuesta basada en la transparencia y la eficiencia”, sostuvo Swar, acompañado por su esposa y sus hijos en el mitín de anoche.

Berisso ya cuenta con varias pancartas verdes con la frase “Swar Intendente”. “Elegimos el verde porque representa la esperanza, el renacimiento. Nuestro espacio representará al vecino. Buscará soluciones adecuadas para cada dificultad. Somos gente de trabajo que con buena onda vamos para adelante”, afirmó el empresario berissense.

“Hemos notado que nuestras propuestas ya fueron tenidas en cuenta por quienes gobiernan en la actualidad, eso demuestra que tenemos claro hacia dónde vamos”, agregó Swar.

En su discurso lanzamiento, Pablo explicó que “encabezo una propuesta independiente, con necesidad para expresar nuestras ideas, sueños y convicciones, ya que ningún partido político nos representa en Berisso”.

“Más que políticos somos vecinos, renegamos por las mismas cosas, sabemos de que se trata”, explicó uno de los colaboradores de Swar. Desde “Vamos” están convencidos que el próximo año será decisivo para Berisso.

El precandidato a intendente aseguró que “nos estamos preparando para ser gobierno, con entusiasmo y proyectos viables y serios. Es un espacio nuevo, sin los vicios de la vieja política”.

“Este partido surge desde y para los vecinos, nada ni nadie nos va a cambiar ese eje. La política es para mejorar la calidad de vida y eso es lo que vamos a hacer”, indicó Swar.

Los ejes de su propuesta

Swar está casado con Lorena y tiene dos hijos: una nena de 11 y un nene de 3. Sus padres, Juan Rubén y María Teresa, de ascendencia polaca e italiana, le transmitieron el valor del esfuerzo al trabajo y desde muy joven, Pablo se convirtió en un empresario exitoso.  “Estamos muy preocupados por la inseguridad, la falta de posibilidades de desarrollo social y la corrupción en la administración del municipio”, señaló el líder de Vamos.

“Vamos a instalar cámaras de seguridad en los barrios que sufren más el accionar de los delincuentes y a concretar una serie de operativos cerrojos en las avenidas 122, 60 y 66, para desalentar los casos de inseguridad”, afirmó el candidato. “Sabemos que muchos vecinos –agregó Swar-  no denuncian hechos de inseguridad por temor. Para ellos vamos a crear la figura de un funcionario que dará la cara por ellos ante la Justicia y la Policía”.

Comentá la nota