El vecinalismo con Massa suma un concejal

Jorge Watson regresó al cuerpo deliberativo luego de una licencia, pero lo hizo para sumarse al bloque Acción Independiente de Tigre.
En conferencia de prensa realizada este lunes en el Concejo Deliberante de Tigre, se anunció la reincorporación del edil Jorge Watson, a la par que éste confirmó que se suma a las filas del Bloque Vecinalista Acción Independiente de Tigre.

"Hace 40 años que soy comerciante de General Pacheco, ingrese a la política en la gestión de Ricardo Ubieto. Hace un año que me encontraba con licencia por problemas de salud, fui operado del corazón" explicó.

"He decidido retornar a mi cargo, y prestar funciones en el bloque vecinalista Acción Independiente de Tigre", confirmó Watson, que asumió en diciembre de 2007, luego de participar de las elecciones integrando la boleta de Acción Comunal.

El edil comentó que la decisión "la estuve meditando durante mi licencia y decidí volver porque yo ingresé a la política para construir y no para destruir. Estoy convencido que en este bloque podré desarrollar mis principios y colaborar para que todo General. Pacheco y Tigre siga creciendo. Sentí que estaba en falta con los vecinos, por esa causa volví". Asimismo Watson agradeció a "todos los que se preocuparon por mi salud".

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, explicó que "La reincorporación del Concejal Watson es inmediata. Hoy presentó una nota a la Presidencia del Concejo manifestando su decisión de volver, y automáticamente fue aceptada. Watson es un hombre de bien que fue elegido por los vecinos de General Pacheco" destacó.

Watson retoma de esta manera la banca que ocupaba de forma interina Gustavo Truva, quedando once bancas en poder de Acción Comunal, espacio del cual habían emigrado desde la llegada de Massa, los ediles Daniel Macri, y Nélida Geromel, a los que se suman dirigentes como Rubén Agnez, Roberto Ulpiano, Ricardo Casachoff, Rita Vivas y Marta Vega.

Comentá la nota