El vecinalismo insistirá en el Concejo con el tema Curtarsa

El vecinalismo quiere que este jueves el Concejo Deliberante vuelva a insistir con un pedido de informes al Departamento Ejecutivo sobre la situación de Curtarsa y conocer que acciones se han tomado.

"Desde abril en que hemos pedido explicaciones, el ejecutivo no nos ha contestado de manera formal mientras que en Jáuregui se sigue sintiendo olores y nadie sabe si se está contaminando o no" se quejó el concejal Oscar Luciani.

Este jueves, la Unión Vecinal, buscará llevar este tema nuevamente a la discusión en el recinto, para que a través de una comunicación se solicite el informe por escrito. Luciani indicó que no se sabe que ha pasado con el polémico horno y que es necesario un informe relacionado con la salud de la población.

Planta de personal

Otro de los temas que podría plantearse, está relacionado con la planta de personal del municipio. "El ejecutivo ha cambiado funcionarios y no ha informado quienes ocupan los nuevos puestos, por eso vamos a pedir un informe detallado de planta permanente, contratados y funcionarios" señaló Luciani.

Comentá la nota