Vecinales solicitan una reunión con funcionarios de Transporte

Mónica Ledesma señaló que el nuevo diseño del recorrido en la ciudad dejó algunas zonas sin servicio. "Nos parece positivo que nos juntemos todas las partes para que una propuesta de un barrio no perjudique a otro", remarcó. El reclamo pertenece a Las Delicias, Esmeralda, Guadalupe Oeste y Altos del Valle.
En diálogo con LT10, Mónica Ledesma, presidente de la Federación de Vecinales, expresó que "tomamos la decisión de solicitar una reunión a la gente de la subsecretaría de Transporte. A nosotros nos parece positivo que nos juntemos todas las partes para que una propuesta de un barrio no perjudique a otro".

Además, la presidenta de la Federación de Vecinales sostuvo que "a partir del nuevo diseño del recorrido del transporte han quedado lugares sin líneas. Por ejemplo, la gente de Alto del Valle se quedó sin la línea 16. Entonces, este barrio está planteando que esta línea retome una parte del recorrido por sus calles, que no significaría una gran diferencia de kilometrajes. La gente de La Esmeralda pide la entrada de algún coche de la línea 10 por sus calles".

Finalmente, Mónica Ledesma remarcó que "nosotros queremos reunirnos con la gente de la subsecretaría de Transporte para coordinar estos planteos y evitar que las modificaciones perjudique a algún barrio. Otra cosa que nos parece importante, es que la reunión se realice en una vecinal".

Comentá la nota