Red Vecinal gestiona mejoras para las barriadas de la zona Norte

Red Vecinal gestiona mejoras para las barriadas de la zona Norte

Desde hace una década la Red Vecinal Zona Norte trabaja en pos de conseguir mejoras en las condiciones de habitabilidad de los vecinos de las barriadas ubicadas al Norte de la ciudad. 

 

A pesar de los logros obtenidos durante la última década, la entidad conformada por los habitantes capitalinos impulsó este año diversos reclamos a la Municipalidad como el desarrollo integral del parque Hipódromo (una de las prioridades), así como también el urgente entubamiento del arroyo Santo Domingo, la necesidad de una red vial alternativa a la saturada avenida Armenia y el mayor mantenimiento de los espacios verdes de distintos barrios.

Asimismo, en la red se encuentran a la espera de una respuesta formal por parte de la Municipalidad. Desde la Red Vecinal Zona Norte manifestaron que una de las prioridades en materia urbanística para los barrios aledaños, es el desarrollo integral del parque Hipódromo, el cual es uno de los espacios verdes más importantes del Norte de la Capital y que actualmente cuenta con un novedoso sistema de aprovisionamiento de energía a través de paneles solares. A su vez, las obras hídricas sobre el arroyo Santo Domingo evitarán inundaciones de los vecinos.

 

Comentá la nota