“A veces pensamos que las campañas no tienen acierto”

Julio Sánchez, titular de FAVIATCA, lamentó el número de 92 víctimas fatales en accidente de tránsito en lo que va del año, y se preguntó si las campañas desplegadas para concientizar a la gente tiene el efecto deseado.

Sánchez dijo que a pesar de la insistencia con la que vienen trabajando en la prevención de accidentes de tránsito, el número de hechos y de personas fallecidas aumenta día a día producto, en la mayoría de las oportunidades, de la imprudencia de los conductores.

 "Las 92 personas que van fallecidas en este año en hechos de tránsito, no sólo enlutan a las familias, sino también a toda la sociedad catamarqueña. A veces pensamos que las campañas no tienen el acierto total, pero siempre las hacemos con la finalidad de que este flagelo disminuya”, señaló.

 En este sentido, y como parte de las actividades programadas para este año, FAVIATCA instalará desde hoy un arbolito de navidad particular, que tendrá las fotos de las personas que han fallecido en accidente de tránsito. "La idea es que recapacite la gente”, pidió Sánchez.

Comentá la nota