“A veces parece que cogobierna el gremio”

Lo afirmó ayer a una radio local el intendente de la ciudad, Daniel Giacomino. «La sensación de la gente es...
Lo afirmó ayer a una radio local el intendente de la ciudad, Daniel Giacomino. «La sensación de la gente es que el Suoem gobierna la ciudad. Pero hay que dar una discusión profunda e ir con todas las de la ley para que se den cuenta de quién gobierna», dijo Giacomino a Cadena 3.

Estas declaraciones las realizó el intendente luego de que la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) desistiera de seguir adelante con el convenio de plan vial previsto con la Municipalidad. Sin embargo, Giacomino insistió: «El plan de seguridad vial, su espíritu, no se puede caer. Es un programa importante y veremos cómo lo hacemos.

En cuanto a los días no trabajados por los inspectores de tránsito, Giacomino anunció que les serán descontados los días que no cumplieron con las tareas. Nostrala, secretario de Gobierno municipal, ya había anticipado esta medida el jueves pasado durante una reunión con representantes del Suoem en el Palacio 6 de Julio. Hoy, los inspectores volverán a cumplir sus tareas con normalidad, luego de la rotunda muestra de poder del gremio de los municipales tras boicotear y finalmente derrumbar el convenio vial entre el municipio y la UTN.

Comentá la nota