"Que no vean fantasmas electoralistas"

Los productores que llegaron a Casa de Gobierno desde distintos puntos de la provincia desmintieron que Carlos Reutemann esté detrás de la convocatoria. Además, sostienen que el pedido que se hará a las autoridades es para que los legisladores, del aprtido que fuere, no voten las leyes presionados leyes importantes como la de la Ley de Medios.
Martín Lupotti, uno de los productores autoconvocados que llegó a nuestra ciudad para movilizarse en contra de la Ley de Medios K, habló con LT9 y desestimó las acusaciones de Antonio Bonfatti sobre Carlos Reutemann, y su supuesta vinculación con la marcha.

"La convocatoria no tiene ningún tipo de color político. Se puede hacer un muestreo tranquilamente entre la gente que está acá", señaló el productor.

Lupotti sostuvo que la protesta apunta a solicitar que los legisladores nacionales, del color político que sea, "puedan legislar con el tiempo y la forma que requiere el tratamiento de una ley de esta magnitud. No es que estemos a favor o en contra de la Ley de Medios".

Comentá la nota