Vazzana será el candidato a intendente del peronismo reginense

El legislador se impuso ante Cailly, actual presidente del Concejo Deliberante. Votó el 50% del padrón de afiliados.

Carlos Vazzana se consagró como candidato a intendente por el Justicialismo reginense tras la interna partidaria que se realizó ayer en esta ciudad de cara a las elecciones convocadas para el tres de mayo donde se renovarán autoridades municipales.

 

El 50,03 % del padrón de afiliados participó ayer en el acto eleccionario que se desarrolló con normalidad en seis mesas dispuestas en la Escuela Primaria N° 52.

 

Un total de 1.341 votantes, sobre un padrón de 2.680 afiliados concurrió a las urnas para elegir entre la lista Celeste y Blanca, encabezada por Vazzana y la lista Naranja que llevaba como precandidato a la intendencia al presidente del Concejo Deliberante local, Eduardo Cailly.

Si bien Vazzana fue el vencedor en la categoría de intendente, la lista Naranja integrará la lista del Justicialismo con el tercer, sexto y noveno cargo de los 10 para conformar el Concejo Deliberante, y el tercero de la lista para conformar el Tribunal de Cuentas.

 

La lista Celeste y Blanca alcanzó 944 votos para la categoría de intendente mientras que la Naranja logró 383; en tanto que para el Concejo Deliberante la lista Celeste y Blanca sumó 943 votos y la Naranja 382, y para el Tribunal de Cuentas la Celeste y Blanca totalizó 944 votos y la Naranja 383. Hubo 14 votos blancos, nulos y recurridos.

 

De acuerdo con el escrutinio provisorio, el legislador Carlos Vazzana encabezará la lista como candidato a intendente por el Justicialismo, mientras que de acuerdo a estos resultados la lista de concejales será encabezada por José Rayó, seguido por Marisa Bonjuor, ambos de la Celeste y Blanca, la tercera ubicación será para Domingo Vallejo de la lista Naranja, el cuarto para Norma Gonzalo, el quinto para Maximiliano Garré (Celeste y Blanca), el sexto por Susana Cantero (Naranja), el séptimo para Gustavo Carnevale, el octavo para Beatríz Puente (Celeste y Blanca), el noveno para Carlos Piva (Naranja) y el décimo para Hugo Roth.

 

Tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio, Vazzana manifestó su agradecimiento a la militancia que lo acompañó en la elección interna, y adelantó que en los próximos días se reunirán con integrantes de la lista Naranja para realizar el armado de la lista que llevará el Justicialismo para las elecciones del 3 de mayo.

Comentá la nota