Vázquez: “Tenemos que estar todos unidos y ayudar mucho a nuestra Gobernadora”

Vázquez: “Tenemos que estar todos unidos y ayudar mucho a nuestra Gobernadora”

En horas de la mañana de ayer la primera mandataria Alicia Kirchner recibió en su despacho al jefe comunal  gregorense Juan Vázquez, donde se trataron temas inherentes a la localidad de la zona centro de la provincia.

El Intendente Juan Vázquez enumeró algunas situaciones que hoy transita su ciudad y puntualizó al respecto: “le hemos expuesto a la Gobernadora la situación actual de Gobernador Gregores, como estamos y que perspectivas tenemos para el próximo año. Sabemos que Santa Cruz está atravesando una situación muy complicada en lo económico, donde además hay cambio de gobierno y -que seguramente- tiene una mirada al sur distinta; creo entonces que tenemos que estar todos unidos, trabajar fuertemente y ayudar mucho a nuestra Gobernadora, de la misma manera que ella viene a poner todo lo mejor de ella para sacar a esta provincia adelante de la situación que hoy nos toca vivir”, dijo.

 

Mas adelante se le consultó al Intendente de gregorense respecto al balance del año en su localidad, quien manifestó: “ha sido un balance positivo, Gregores es una localidad que ha seguido creciendo, es uno de los pueblos -seguido de El Calafate- de mayor crecimiento de la provincia de Santa Cruz, con muchos inconvenientes propios de este crecimiento, pero tendremos que apelar a la sabiduría y a la inteligencia para que entre todos podamos solucionarlo; y que cada vez nos vaya un poco mejor a todos los gregorenses”, afirmó.

 

Para finalizar el intendente ilustró temas de agenda para esta nueva gestión de trabajo en la comuna: “primero hay que darle tiempo a las nuevas autoridades para ver de que manera van a seguir con el plan de obras que teníamos en Gregores. A partir de allí tomaremos decisiones de que es lo que vamos hacer, si le vamos a informar a las empresas que no pueden continuar, si vamos hacer presentaciones legales, en caso que le correspondieran al estado nacional, -pero- hay que esperar, hay que ayudar a nuestro Presidente. Como santacruceños y argentinos, queremos que le vaya, de la mejor manera porque así nos va a ir bien a todos, esa es nuestra forma de  ver las cosas, de ver la política, mas allá de que uno puede estar a favor o en contra, o pueda pensar de un a manera o de otra” concluyó.

Comentá la nota