Vázquez sobre la usurpación: “Esperemos que nadie se esté aprovechando de la necesidad de la gente”

Vázquez sobre la usurpación: “Esperemos que nadie se esté aprovechando de la necesidad de la gente”

La Concejal del Frente Renovador Oficial se presentó en el predio desde el martes por la noche se asentaron 10 familias. Vázquez denunció en su Facebook que “gente cercana al Intendente Municipal podrían estar entregando materiales” para facilitar que los vecinos levantes sus precarias casas.

El miércoles por la mañana La Opinión Semanario daba cuenta de que unas 10 familias habían tomado un terreno de Colón al 2500 y que ya habían comenzado a construir unas precarias viviendas de chapa, cartón y naylón.

Enterada de la situación la Concejal del Frente Renovador Oficial Cecilia Vázquez contó en su perfil de Facebook que se presentó espontáneamente en el lugar donde pudo ver “gente haciendo una fogata en el predio indicado”.

Luego se dirigió a la Comisaria donde no pudo hablar con el titular Fabián Gallo porque “no se encontraba” pero sí con el Oficial de turno quien le informó que estaban “al tanto de la situación, que los usurpadores no eran de San Pedro, que actuaron y que estaban esperando la autorización del Juez de Garantías para poder efectuar el desalojo”.

En la publicación Vázquez denuncia que en la Comisaría le dijeron que los propios vecinos que se encuentran usurpando le comunicaron a los uniformados que “gente cercana al Intendente Municipal podrían estar haciendo entrega de materiales” a las personas que estaban usurpando que están tomando el predio.

Por último concluyó: “Esperemos que nadie esté aprovechándose de la necesidad de esta gente para obtener un rédito político”.

Comentá la nota