Vázquez a Guacone: "El que tendría que replantearse e ir a trabajar es él mismo"

Vázquez a Guacone:

La concejala del Frente Renovador Oficial le respondió al Intendente, que en la semana dijo que los ediles le tenían "las pelotas llenas" y los mandó a "trabajar". La referente del massismo se quejó porque el Ejecutivo no responde los pedidos de informe.

Durante su alocución sobre el proyecto de comunicación que presentó su bloque, relacionado con las líneas de telefonía móvil del Gobierno municipal, Cecilia Vázquez respondió a las declaraciones del Intendente Pablo Guacone

"Dijo que le teníamos las pelotas llenas y que los concejales teníamos que ir a trabajar. Hay que contarle al intendente municipal, dado que se ve que no sabe cuáles son las funciones del Concejo Deliberante, que una de ellas es preguntarle al Intendente", dijo Vázquez.

"Creo que el que tendría que replantearse e ir a trabajar es él mismo, o su gabinete, para que nosotros podamos contar con la información que necesitamos y evacuar las dudas", disparó la concejala del Frente Renovador Oficial.

La edil que integra el bloque que preside Norberto Atrip señaló: "Este concejo deliberante ha hecho muchas preguntas al intenente que todavía están sin contestar. Durante el año 2013 y lo que va de 2014 no ha contestado ningún proyecto de comunicación de ningún bloque político".

Comentá la nota