Vázquez dio el equipo que enfrentará a Holanda.

Vázquez dio el equipo que enfrentará a Holanda.
COPA DAVIS: El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, confirmó el cuarteto de tenistas que formarán parte de la primera ronda frente a Holanda, entre el 6 y 8 de marzo próximos, con David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold.
En conferencia de prensa en San Miguel, "Tito" Vázquez resaltó la buena predisposición de los tenistas para su primera convocatoria en la segunda etapa al frente del plantel argentino y adelantó que en este proyecto apoyará "a los jóvenes".

Con las ausencias ya anunciadas del número uno nacional Juan Martín Del Potro, Guillermo Cañas, Agustín Calleri y José Acasuso, Vázquez optó por tratar de conformar un plantel sólido y que sufra pocas modificaciones a lo largo del año.

De esta manera, con Nalbandian en levantada y jugando bien en polvo de ladrillo, "Pico" Mónaco finalista en el ATP de Buenos Aires, el "Flaco" Chela retomando su buen nivel tras un par de complicaciones, y el experimentado Arnold regresando al circuito, el capitán "albiceleste" enfrentará su primer desafío en el Parque Roca.

Comentá la nota