Vázquez aseguró que con esta candidatura Peralta “termina su carrera política”

Vázquez aseguró que con esta candidatura Peralta “termina su carrera política”

El intendente de Gobernador Gregores y precandidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Juan Vázquez, resaltó que la lista que encabeza es una lista de consenso que representa un modelo distinto.

 

El pre candidato a diputado nacional por el FPV, Juan Vázquez, destacó que lo que se va a elegir son los representantes de Santa Cruz en el Congreso Nacional de Santa Cruz y que “no se revalida la gestión de la gobernadora Alicia Kirchner, sino lo hecho a nivel nacional”, por lo que afirmó que el electorado “apoyará al peronismo en las próximas PASO o que se hagan cargo, que sigan votando a Cambiemos si están conformes".

También apuntó contra Daniel Peralta y consideró que no puede ir en contra de los intereses de su partido "que supuestamente era el justicialismo" y refirió que “esto habla de alguien que termina su carrera política".

Vázquez reiteró que se pondrán en juego "dos modelos", el que encabeza el Gobierno nacional y la alternativa que es el peronismo. A su vez pidió al gobierno de Mauricio Macri "que no asuste a la gente", en referencia a que la situación económica podría complicarse en caso de que la oposición gane la elección.

Comentá la nota