"No vayan a creer que Pino nació en Fuerte Apache, nació en San Isidro y filmó en París"

"No vayan a creer que Pino nació en Fuerte Apache, nació en San Isidro y filmó en París"
La dirigente del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, apuntó contra Fernando "Pino" Solanas, al advertirle al electorado porteño que "no vayan a creer que nació en Fuerte Apache", sino que "nació en San Isidro y filmó en París".
Carrió advirtió que "hay un prejuicio de clase" contra el candidato a diputado Alfonso Prat-Gay.

"Los únicos que pueden defender a la Nación no son los simpáticos, no son los agradables, son los que saben", enfatizó Carrió, al salir a impulsar la candidatura de Prat-Gay en la capital.

En declaraciones radiales, advirtió que "no es cierto lo que dice Pino, que en el 2001" Prat-Gay "estaba cuando se fue el dinero, estaba en Londres, tampoco estaba Pino, que estaba en París".

Por otra parte, señaló que "cuando (Néstor) Kirchner esté sentado en una banca no basta la simpatía, hay que tener formación, serenidad y altura".

Y criticó a los que "cuando viene un debate conflictivo se retiran porque no resisten el pressing".

"Una cosa es quién es más simpático o menos simpático en campaña, pero yo veo personas que no tienen una sola idea y una sola formación sobre un solo tema", se quejó.

Por otra parte, Carrió reiteró esta mañana que aún no está definido si podrá entrar a la Cámara de Diputados, aunque celebró que "la Nación está bárbara y el kirchnerismo va a ser derrotado".

"Cuando cuentes todos los votos, el día lunes te vas a dar cuenta que (Néstor) Kirchner perdió muchísimos diputados y quien ganó es el Acuerdo Cívico y Social", enfatizó Carrió.

En declaraciones radiales, la dirigente chaqueña afirmó: "Yo soy una líder nacional y no estoy jugando a ver si gano o pierdo".

"Yo fui al frente en toda la Nación y así como me necesitaron en capital yo tuve que recorrer" todo el país, destacó.

Al respecto, sostuvo que la posibilidad de que sea candidata a presidenta en 2011 "depende de la Ciudad de Buenos Aires".

"Sólo los que son capaces de estar últimos y ayudar a todos son capaces de gobernar el país", agregó.

Comentá la nota