Vaudagna en su cierre de campaña: "Nuestra prioridad es gestionar para el vecino"

Vaudagna en su cierre de campaña:

El candidato a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente Renovador, Oscar Vaudagna, realizó este jueves su cierre de campaña para las PASO del domingo con una caminata por los diferentes barrios anegados por la lluvia, acompañado del primer candidato a senador Luis Franco, el candidato a concejal Juan Moreno y vecinos. “Quiero decirles que estoy muy tranquilo, porque todos saben quién es quién en esta elección”, dijo Vaudagna.

“Hace más de un año y medio que venimos recorriendo la ciudad, todos los sectores, escuchando a los vecinos y de ellos supimos directamente que cosas no están bien; vimos muchos lugares olvidados, sin asfalto, luz, cloaca y agua de red y por sobre todas las cosas inseguros y sin atención primaria de la salud. Por eso nosotros vamos gestionar para el vecino, vamos a solucionar los problemas que tiene la gente”, afirmó.

Asimismo, agregó que algunos de los puntos claves de esta campaña fueron “la seguridad que va de la mano con la educación, y con los valores que se han perdido”. Y manifestó: “El problema de la delincuencia es en un 80 por ciento social y en un 20 por ciento represivo. Se necesitan escuelas, gente con trabajo. Vamos a implementar  una política de minoridad que hoy  no tenemos. Tengamos en cuenta algo: para que un vecino se reciba de chef  y poder ofrecernos un exquisito plato tiene que  estudiar tres años y nuestra policía municipal, que hoy tenemos en la calle, se recibe en seis meses. Es preocupante, de verdad”, comentó Vaudagna.

Por último, señaló que va a hacer de La Plata  “una ciudad industrial y productiva”, con el motor en la producción regional, con más escuelas municipales y días de clase completos, con más salas sanitarias con atención médica acorde a la población, “haciendo realidad una capital donde la gente tenga calidad de vida y con un Intendente presente las 24 horas que atienda sus reclamos, ese es mi compromiso”.

Comentá la nota