EL FV vaticinó el triunfo y fijó la mira en 2011

EL FV vaticinó el triunfo y fijó la mira en 2011
El Frente para Victoria cerró la campaña en el complejo Carrazana con la presencia de los candidatos, intendentes, legsialdores y dirigentes kirchneristas.
La candidata a senadora nacional Lucía Corpacci inició su discurso anunciando que el domingo a la noche el FV festejará el triunfo. "Se pone en juego un modelo de país que permitió un bienestar a todos los argentinos. La Presidenta pelea con los poderosos por la distribución de la riqueza, para que llegue también a los que menos tienen", aseveró Corpacci.

A su vez, destacó que el Gobierno nacional ha "invertido" en Catamarca. "La obra del dique el Bolsón está en ejecución y de eso no habla el Gobierno provincial. La única discriminación es la que viven los 20 intendentes justicialistas que no pueden pagar los sueldos porque no les mandan los fondos. Hasta los amenazan cuando reclaman por sus derechos. Y hablan que Catamarca está bien y en paz...cuando en 18 años los pobres deben mendigar por un remedio para sus hijos o la leche que solo aparece en época de campaña", disparó la vicegobernadora.

"No queremos ocupar cargos para llenarnos los bolsillos", acotó Corpacci.

Por su parte, el candidato diputado nacional Dalmacio Mera, dijo que a la verdadera discriminación la viven en Catamarca quienes no son de doble apellido o amigos del poder. "Que no escondan su incapacidad para resolver los problemas de la gente hablando de discriminación. Que se saquen la careta de la hipocresía, porque reciben calladitos los fondos de la soja", señaló.

Y agregó: "No queremos canchas de fútbol, queremos comer. Que nos garanticen salud, educación y trabajo para los jóvenes". Mera aseguró que el camino por la recuperación del Gobierno ya empezó. "Vamos por el 2011. Argentina necesita de Catamarca y Catamarca necesita de la Nación", concluyó.

Comentá la nota