Alé vaticinó que "la sociedad va a dar un gran respaldo" al kirchnerismo

El director general del Senado de la Nación aseguró que la lista que encabeza Darío Díaz Pérez "es la que va a triunfar" el 28 de junio en Lanús y desestimó los advertencias de la oposición ante eventuales irregularidades en los comicios. "Al no poder expresar propuesta alguna, sectores opositores hablan del fraude porque ven venir el pronunciamiento que va a tener la sociedad en las urnas", aseveró.
El dirigente de Lanús y director general del Senado de la Nación, Ismael Alé, se mostró optimista sobre las posibilidades del kirchnerismo de realizar una buena elección ya que aseguró que "el 28 de junio la sociedad va a dar un gran respaldo a este proyecto nacional".

Asimismo, Alé cargó contra los distintos opositores que en los últimos días manifestaron su preocupación por un eventual fraude en los próximos comicios.

"Miro con sorpresa como al no poder expresar propuesta alguna, sectores de la oposición hablan del fraude electoral porque creo que ven venir el pronunciamiento que va a tener la sociedad en las urnas", indicó el dirigente.

En este punto, sostuvo que "las críticas si fueran constructivas no son malas, ahora en la agresión demuestran que son grupos incapaces de transformar la realidad".

Por otra parte, también respaldó la estrategia del kirchnerismo de presentar candidaturas testimoniales de los intendentes del conurbano. "Desde el primer momento estuve de acuerdo con la postura de (Darío) Díaz Pérez de ponerse al frente de la elección, integrando la lista porque además opino que ellos, los jefes comunales, son la cara de un proyecto, de un modelo de gestión, acción, compromiso y convicción", justificó.

Además, recalcó la importancia de los próximos comicios porque advirtió que "no es una elección legislativa más". "Es ganar para no trabar la gobernabilidad, para consolidar la tranquilidad de nuestra gente y llegar a lo que queremos, una sociedad igualitaria", remarcó.

Por último, consultado sobre un supuesto disgusto con el armado de la lista oficial en el distrito, señaló que "la nómina que se presentó y encabeza Darío es la que va a triunfar y sostener el proyecto, el resto son discusiones lógicas y normales, no más que eso".

Comentá la nota