Vaticinan “menos de cuatro puntos” entre Vidal y Aníbal F. en nuestra ciudad

Vaticinan “menos de cuatro puntos” entre Vidal y Aníbal F. en nuestra ciudad

El encuestador tresarroyense Germán Christensen analizó que los votos a gobernador provincial en nuestra ciudad muestra una ventaja para la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal.

En tanto, observó que habrá "menos de 1000 votos" entre el Frente para la Victoria y Cambiemos para presidente, lo que configuraría un "empate técnico" entre los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Según lo jerarquizó en una visita a Radio 3, el eventual sufragio plasma a la porteña con un piso de 32% y un techo de 36% mientras que Aníbal Fernández obtendría un piso de 30% y un techo de 34%. Felipe Solá, en tanto, contaría con un piso de 18% y un techo de 20%

"Vidal recibe votos de (Margarita) Stolbizer, (Sergio) Massa y un 5% de cada 100 boletas de Scioli, porque cortan boleta a gobernador debido a que piensan que Aníbal Fernández puede serrucharle el piso, debido a que son enemigos internos aunque comparten partido", analizó.

En tanto, arriesgó otro dato particular. "Muchos de los que votan a Massa, hacen el corte transversal en Provincia y la votarán a Vidal; así pasará con una parte de la izquierda, algo que no se entiende".

Comentá la nota