Vassallo y Dulko, los únicos triunfos

INDIAN WELLS (Especial).- Los éxitos tardaron un poco en llegar, pero al menos un par de éxitos recompusieron el panorama para la Legión en el desierto californiano. De los que tenían que disputar la primera rueda -Nalbandian y Del Potro ingresan desde la segunda-, sólo pudo avanzar Martín Vassallo Argüello, con un ajustado éxito por 7-5 y 7-6 (7-3) sobre Rik de Voest (Sudáfrica), anteanoche. Hoy, el jugador surgido en el club Lanús tendrá un escollo bastante más elevado, ya que desde las 17 de Buenos Aires se enfrentará con el serbio Novak Djokovic (3°).
Además, Diego Junqueira había perdido con Taylor Dent (EE.UU.) por 6-1 y 7-6 (7-3), y Eduardo Schwank cayó ante Nicolás Massú (Chile) por 7-6 (7-1), 6-7 (5-7) y 6-4. Por la rama femenina, Gisela Dulko, que entró como 31» favorita en la segunda rueda, le ganó a la norteamericana Bethanie Mattek-Sands por 6-1 y 6-3. Su próxima adversaria será la serbia Ana Ivanovic, que superó a la belarusa Anastasiya Yakimova por 6-4 y 6-3.

Hoy también se producirá el debut del máximo favorito, Rafael Nadal (España) ante Michael Berrer (Alemania); Roger Federer venció anoche a Marc Gicquel (Francia) por 7-6 (7-4) y 6-4.

Comentá la nota