Vassallo Argüello va por más en Montecarlo.

Enfrenta en estos momentos al suizo Wawrinka, 13º preclasificado. Más tarde debuta Del Potro, vuelve a presentarse Nalbandian y Chela choca con Nadal.
Cuatro argentinos buscan acceder a los octavos de final del torneo de Montecarlo, primer torneo de polvo de ladrillo de la Serie Masters 1000.

En estos momentos, Martín Vassallo Argüello juega contra el suizo Stanislas Wawrinka, 13º favorito, en el Court 9. El ganador podría cruzarse en la próxima instancia con Roger Federer, quien antes debe superar al italiano Andreas Seppi.

En el tercer turno del Court Central, Juan Ignacio Chela tendrá un durísimo partido ante el actual mejor jugador del mundo, el español Rafael Nadal.

Por su parte, en el segundo turno del Court Des Princes, David Nalbandian enfrentará al también español Marcel Granollers.

Ayer fue una muy buena jornada para los argentinos: Juan Mónaco avanzó a la tercera ronda tras superar al español Tommy Robredo por 6-2 y 6-4, David Nalbandian pasó a segunda luego de vencer al francés Paul Henry Mathieu por 6-4, 3-6 y 6-3 y Martín Vasallo Arguello venció al ruso Andreev por 2-6, 7-6 (7-5) y 6-2.

Comentá la nota