Varisco hablando muy bien de Busti

Varisco hablando muy bien de Busti

El intendente elogió la gestión del exgobernador para que se instale el hotel Mayorazgo en la capital. Fue durante un evento organizado por la empresa a cargo de la administración del complejo. "Jorge apostó por la ciudad", dijo Varisco.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos) y el ex gobernador peronista Jorge Busti coincidieron este viernes en la celebración de los 10 años del Hotel Howard Johnson Mayorazgo. A la cita fueron invitados de Jorge Aníbal Pérez, accionista de Neogame SA, que explota el hotel. 

En esa fiesta, el radical habló muy bien de Busti al referirse a la decisión la instalación del hotel en Paraná. "Le agradezco a Jorge por como apostó en la ciudad. Me parece muy gratificante que quien fuera tres veces gobernador tenga el reconocimiento de aquella decisión tan acertada. Fue una apuesta grande y gracias a Dios fue muy exitosa", dijo según recogió el sitio Ahora. 

Por su parte, Busti expresó: "Vengo contento, a 10 años de una licitación absolutamente transparente y con la participación de todos los organismos de control, en la cual ganó una cadena internacional como Howard Johnson y Neogame, que invirtió para poner en valor este hotel que es una marca para la provincia y el país", expresó el exgobernador Jorge Pedro Busti, durante el cocktail de celebración, este viernes. 

"No hay un argentino que no sepa algo del Mayorazgo; es una postal de Paraná y Entre Ríos. Se hizo algo que da sus frutos; es una concesión a 30 años, y en 10 años ya se está viendo un gran movimiento. Estoy orgulloso de estar acá", añadió Busti. 

A su tiempo, el accionista de la firma que explota el hotel, Aníbal Pérez, contó cómo llegó a instalarse en la capital entrerriana: "Todo surgió cuando el Gobierno encabezado por Jorge Pedro Busti decidió que este emblema de la provincia y el país fuera llevado a licitación. Este edificio sigue siendo propiedad del Estado provincial. Como inversores decidimos hacer una apuesta muy grande. En ese momento fueron 7 millones de dólares y muchos me decían que era imposible pensar que hubiera una atracción de turismo tan grande en esta ciudad. Confiamos, nos decidimos y no nos arrepentimos".

Comentá la nota