Varios trabajos en el Barrio Mirador del Lago

Varios trabajos en el Barrio Mirador del Lago
Desde el día lunes se iniciaron varios trabajos en el barrio Mirador de Lago, principalmente los que tienen que ver con entubamiento de cloacas en la calle 52 entre 7 y Ruta Nacional Nº 8.
Walter Angeloni, responsable del área de Obras y Servicios Públicos, explica que se ha comenzado “un trabajo de entubamiento en la cuadra que está frente al jardín de infantes”, al tiempo que agrega: “Es un sector donde siempre quedaba estancada el agua y la maleza”. Si bien es cierto que este es un reclamo que data de mucho tiempo, no será el único lugar donde se hará este tipo de trabajo: “Se van a entubar unos 50 metros que quedaron sobre la calle 25 entre 55 bis y 56 y también está previsto el desagüe de calle 56 de 9 a Ruta 8. El proyecto está hecho y en pocos días más vamos a colocar tubos en los laterales”.

Entre otras de las obras que se vienen llevando adelante, hay un programa de reparación de calles, sobre Walter Angeloni esto nos explica: “Se emitieron las órdenes para que la CEC avance con las tareas y se ha comenzado por las calles más transitables. Lo que se hizo es un plan de trabajo mensual, el cual se ha delimitado con una determinada cantidad de metros por mes, más la reparación de cordones, ya que hay muchos que están dañados”.

En cuanto al riego asfáltico, se está trabajando en la reparación de la calle 40 de 9 a 11, aunque esta labor es similar en los barrios Lomas y Barracas, como así también en otros sectores del barrio Las Lilas.

“Necesitamos muchas más herramientas, personal, logística para cumplir con los reclamos de la gente. Sabemos que reclamos y necesidades siempre hay y los vamos a ir solucionando. Hacemos todo lo posible con los medios y mecanismos que tenemos”, concluye Angeloni.

Demolición de viejo jardín de infantes

En estas horas se trabaja con la maquinaria adecuada en el viejo edificio donde otrora funcionara en Jardín de Infantes del Mirador del Lago. Desde Obras Públicas afirman que la tarea estaba programada para realizarse hace algunas semanas, aunque debido a los trabajos en calle 56, más la rotura de una de las máquinas, impidió que se realizara tal cual estaba estipulado. Esta también es una vieja deuda pendiente que era motivo de queja de muchos vecinos.

Comentá la nota