En Varios Sectores de la Ciudad el Agua no es apta para Consumo Humano

El Ministro de Salud de la Provincia de San Luis, Dr. Julio Quevedo sostuvo ésta mañana que luego de los controles que se realizaron en varios puntos de la ciudad se pudo concluir que varias redes de la ciudad llevan Agua en malas condiciones para consumo.
Anoche se reunieron miembros de la nueva sociedad del estado Aguas San Luis con el Gobernador de la Provincia de San Luis Alberto Rodríguez Saá. Quevedo habló de la reunión: "Se trato puntualmente el tema del Agua, la idea es advertir a la población sobre los cuidados que debe tener en el consumo".

Más tarde señaló recomendó estrictamente el hervido del Agua para consumo: "Hay lugares donde el agua es apta para el consumo humano, y en otras zonas está al límite, es decir cumple con los requisitos pero hay que hervirla, con una gotita de lavandina, para evitar inconvenientes. Acá hay varios factores que preocupan, por un lado pensemos en el proceso de sequía que es el más grave de los últimos 20 años, pero por el otro tampoco la gente toma conciencia sobre el cuidado del recurso".

Comentá la nota