Varios reclamos de vecinos del barrio La Tandilera

Varios reclamos de vecinos del barrio La Tandilera

Vecinos de La Tandilera y referentes del Movimiento Evita reclamaron este martes por la apertura de calles y otras mejoras en la zona de Muñiz y Pasteur.

Los vecinos leyeron un petitorio de demandas que será dirigido al intendente Miguel Lunghi y a los concejales. Solicitan en “asamblea vecinal” que “de manera urgente” se proceda a la apertura de la calle Pasteur entre Casacuberta y Labardén interrumpida por la empresa La Serenísima, y entre Las calles Independencia y San Francisco, interrumpida por Kafka”.

Además los vecinos solicitaron la limpieza y dragado del arroyo Langueyú en el tramo entre Labardén y Chapaleufú porque “en este tramo hay mucha viviendas linderas al cauce las cuales se inundan con las lluvias. Como se ha informado la provincia firmó con el Municipio un acuerdo y se está ejecutando el dragado del arroyo entre Circunvalación y Ruta 30.

El petitorio también contiene el pedido de la llegada de agua potable a los frentes de las viviendas en Pasteur entre Casacuberta y Muñiz y “la urgente desratización y control periódico de plagas, nuevas luminarias y limpieza de terrenos baldíos”.

“Reparación y mantenimiento de las calles Ameghino e Independencia y Pasteur y San Francisco, y la ampliación de Casacuberta entre Aeronáutica Argentina y Pasteur” fue otra de las demandas.

Los vecinos y los referentes del Movimiento Evita emplazaron a las autoridades a responder y comenzar a resolver las demandas en 15 días “donde nos volveremos a juntar para ver los avances de nuestro barrio”, manifestaron.

Comentá la nota