Sin luz en varios puntos de la Ciudad y el interior provincial

Sin luz en varios puntos de la Ciudad y el interior provincial

Epec anunció interrupciones programadas para hoy en barrios de la Capital cordobesa, Villa María y Río Cuarto por tareas de mantenimiento y mejoras. Consultá zonas y horarios afectados.

 La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció cortes programados para hoy en la ciudad de Córdoba, Villa María y Río Cuarto, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio.

El próximo martes, en tanto, se esperan interrupciones en el servicio en Mendiolaza y Villa Allende.

El cronograma para hoy:

De 8 a 12: en forma total en barrios Carlos Pellegrini, Ameghino, Felipe Botta, Nicolás Avellaneda y 400 Viviendas, en la ciudad de Villa María.

De 8 a 13: en barrio Banda Norte, entre las calles Marcelo T de Alvear, Buteler, Paraguay y Eduardo Jenner, en Río Cuarto.

De 8 a 13: en forma total en colectora de Av. Circunvalación, entre camino Villa Retiro y Chachapoyas de la ciudad de Córdoba.

De 8.30 a 11.30: en forma parcial en barrios San Felipe, José Ignacio Díaz III, IV y V Sección.

De 9 a 10: en forma parcial en barrio José Ignacio Díaz II Sección y en forma total en barrios Marcos Sastre, IPV Policial, Mutual Chacra la Merced, Cooperativa Villa Progreso y Cooperativa Familias Unidas.

Martes

De 8 a 12: en forma total en barrio Valle Del Sol de Mendiolaza.

De 14 a 17: en el Centro de la ciudad de Villa Allende, entre calles 25 De Mayo, Saavedra, 9 De Julio, Tablada y barrio Los Gallegos.

Comentá la nota