Varios proyectos se tratarán el Concejo Deliberante

El bloque del Frente para la Victoria elevó un proyecto de ordenanza, para reglamentar el arreglo de las calles después que se hagan obras, ya sean privadas o públicas. De esta forma, se pretende que las calles no estén por mucho tiempo rotas.
La iniciativa va en consonancia con el proyecto de Ciudad Accesible, que desde hace un tiempo desarrolla la Municipalidad.

Hoy a las 20.30 horas se llevará a cabo una sesión del Concejo Deliberante donde se verán otros expedientes:

Un proyecto de ordenanza de la Secretaría de Calidad Alimentaria Zoonosis y Medio Ambiente, para ratificar las actividades de prevención del dengue.

Asimismo, una iniciativa para que se prohíba la comercialización de cualquier pegamento en kiosco, super o autoservicio.

Otro expediente a tratar es un pedido de la Comisión Pro Festejos en honor a la Virgen del Carmen, donde solicita que no se construya el cantero central en la Avenida Villarino, del Nº 350 al 400.

También un expediente en que se informa sobre la donación del párraco y rector de la Basílica Nuestra Señora de Luján, de una imagen de la Virgen que recorrerá los dispensarios.

Una solicitud por vía de excepción del uso del suelo, de Víctor Andreassi, para la posterior habilitación de un local destinado a carpintería, ubicado en una zona en la que la actividad es admisible.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos elevó al intendente un proyecto de ordenanza, para cambios en indicadores urbanísticos, del predio de la Circ. 18, Secc. K, quinta 469, parcela 4.

Un pedido de excepción al uso de suelo gestionado por Jorge Ballerini y otro sobre aprobación de planos de Daiana Blanco.

Finalmente, un proyecto de ordenanza por el cual se regulan los criterios para la denominación y asignación de las vías y rotulación de calles en el Parque Industrial.

Comentá la nota