Varios intendentes se identifican con Scioli

Un respaldo muy fuerte tuvo el gobernador Daniel Scioli en los últimos días por varios intendentes, luego que desde la Legislatura bonaerense lo colocaran como virtual candidato a presidente en las elecciones de 2011, en caso de que el kirchnerismo lo eligiera como posible postulante.

En Chacabuco -Cuarta Sección Electoral-, el mandamás de esa localidad, Darío Golía, y 10 intendentes más aseguraran que "Scioli es nuestro referente político".

"Esta gestión está llevando adelante un trabajo junto a los municipios en donde nos sentimos escuchados y podemos resolver los problemas de nuestros vecinos ya que además contamos con gran cantidad de obra pública", reconoció Golía en representación del grupo. Y agregó: "Estamos ansiosos de empezar la pelea electoral para defender nuestro proyecto".

Sin embargo, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien estuvo presente en el cónclave aclaró que "formamos parte de un proyecto nacional que sacó la Argentina adelante en un momento de crisis profunda. Sin dudas, es Kirchner el dirigente mas representativo de nuestro espacio".

En la reunión estaba presente Pablo Zurro (Pehuajó), Gilberto Alegre (General Villegas), Alexis Guerrera (General Pinto), Aldo San Pedro (Bragado), Jorge Barrachia (Trenque Lauquen), Juan José Medina (General Arenales), Leonel Zacca (Alberti), Ariel Franetovich (Chivilcoy), Juan Carlos Bartoletti (General Viamonte) y María Gianini (Carlos Tejedor). El único intendente que faltó a la cita fue el alcalde Lincoln, Jorge Fernández, quien se encuentra de viaje en Italia en una misión comercial. También estuvo presente el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto.

Comentá la nota