Varios integrantes de la Juventud Radical de Mercedes fueron reyes magos por un día

Estuvieron en la localidad de San Jacinto, el Hospital Dubarry y el centro de la ciudad. Repartieron regalos a los niños y compartieron gratos momentos. Agradecen las donaciones recibidas.
En el día de ayer, 6 de enero de 2010, los jóvenes radicales tomaron el papel de Melchor, Gaspar y el negro Baltasar y visitaron varios puntos de la ciudad de Mercedes.

Llegadas las 19 horas, los jóvenes comenzaron a vestir largas túnicas, turbantes, sandalias, un corcho para Baltasar, cargaron los regalos y partieron hacia el primer punto de encuentro, para estar con los niños de San Jacinto.

En esa localidad rural del Partido de Mercedes fueron recibidos por un centenar de personas. Entre las actividades realizadas cada chico presente recibió su regalo, sacó su foto con los reyes magos y disfrutó de un hermoso momento.

Tras finalizar la primera visita, su nuevo destino fue el hospital Blas L. Dubarry, donde también tuvieron sus regalos los niños que allí permanecían internados. Y además arrancaron una sonrisa a los abuelos y al personal del hospital. Al salir del lugar, una veintena de personas se agolpó en la puerta, los reyes repartieron regalos y nuevamente posaron para las fotos.

Los regalos aún abundaban y se decidió finalizar la jornada visitando a los niños que se encontraban en el centro de la ciudad, donde se pasó una hermosa tarde con grandes y chicos.

"Desde ya queremos agradecer a Kassi al Costo, Librería Tiempos de papel y Papelera La Esquina, quienes muy gentilmente ha hecho donaciones importantes para poder llevar a cabo esta actividad", explicaron integrantes de la Juventud Radical de la ciudad de Mercedes.

http://www.noticiasmercedinas.com/100107juventudradical.htm

Comentá la nota