Varios chivilcoyanos como precandidatos a diputados provinciales

Varios chivilcoyanos como precandidatos a diputados provinciales

Algunos tendrán chances de llegar a la Legislatura bonaerense. Varios son cabeza de lista

Varios chivilcoyanos participarán hoy en las elecciones Primarias como precandidatos a diputados provinciales por la Cuarta Sección Electoral. Tres estarán encabezando las listas de sus respectivos partidos mientras que algunos, con claras posibilidades de llegar a la Legislatura bonaerense.

El concejal Fabio Britos es quien mayores chances de entrar a la Cámara de Diputados provinciales ya que encabezará la lista del Frente Renovador, que lleva como candidato a presidente a Sergio Massa.

En el Frente para la Victoria habrá dos chivilcoyanos que aspiran a ingresar, aunque están más atrás dentro de la lista de candidatos titulares, ellos son el joven referente seccional de La Cámpora, Nicolás Barbier, que está en el séptimo lugar (cabe recordar que en el 2011 el FpV metió 8 diputados), y la joven Tamara Micucci, de la Corriente Martín Fierro.

Quien está muy bien ubicado y también aspira a ser diputado es el referente chivilcoyano del Pro, Sebastián García De Luca, que está en el cuarto lugar de la lista de la Alianza Cambiemos Buenos Aires.

Dos chivilcoyanos que también encabezarán las listas de diputados provinciales de sus respectivos partidos son Norberto Bitancourt, por el Frente Popular y el joven arquitecto Ezequiel Caselles, de la agrupación local Embarriadxs, por el partido Patria Grande.

Por su parte, Diego Jorge, irá en segundo lugar en la lista de Compromiso Federal, que lleva como candidato a Presidente a Adolfo Rodríguez Sáa

No serán los únicos de Chivilcoy en las listas de precandidatos a diputados por la Cuarta Sección Electoral, ya que hay también en Patria Grande, el Frente Popular, Frente para la Victoria y Frente Renovador.

Comentá la nota