Variedad de temas se trataron en la reunión del Foro de Seguridad

El Foro Municipal de Seguridad planteó varios e interesantes temas en su reunión mensual de noviembre que tienen que ver con las actividades que están desarrollando en pos de mejorar la seguridad.
Con la presencia de varios representantes de instituciones, la Mesa Foral en la que estuvieron el Presidente Julio Carreras, el Dr. Alfio Serini y el Sr. Ricardo Pintos, se pasó la 2ª parte de la presentación de la capacitación de los ciudadanos en zonas de riesgo, es decir como actuar en situaciones difíciles ante posible acto delictual como la conducción en la calle, qué hacer en semáforos ante actitudes sospechosas, etc etc. -

Se informó sobre temas pendientes como traslado de la Caballería sobre lo cual se está trabajando.

El Dr. Carreras también puso en conocimiento de los asistentes que habían estado viendo la oficina móvil que donó la Unión Industrial de Campana-UIC_ para la Policía Vial , la cual se ubicará en un espacio libre existente en la sede de la Policía Distrital, cerca de la rotonda de la Terminal de omnibus, esta oficina para la Policía Vial con móviles de la Provincia, permitirá rápida salida a las emergencias en rutas Panamericana y en ruta 6.

Otro de los puntos que se trataron son algunos que plantearon vecinos de islas como también del continente de distintos barrios.

Se ha pensado además invitar a funcionarios que tengan que ver con drogadependencia a escuchar a vecinos que eventualmente tengan temas de este tipo .Siempre enel rol del Foro otro punto que se habló es establecer un puesto de Gendarmería en Río Luján- Cardales en la ex ruta 4 hoy ruta 014-02.Como decimos estos y otros temas de una diversidad amplia en la seguridad fueron tratados en el Foro.

Por otra parte cabe consignar que también a raíz del temporal las autoridades del mismo realizaron la supervisión de los vehículos afectados a la seguridad.

Comentá la nota