Varias políticas bolivarenses participaron de un encuentro con la gobernadora Vidal y con Gladys González

Varias políticas bolivarenses participaron de un encuentro con la gobernadora Vidal y con Gladys González

La jornada “Construyendo la agenda legislativa de la paridad” juntó a las legisladoras (concejales, diputadas y senadoras) de todas la provincia, electas y con mandato hasta 2019.

El encuentro estuvo presidido por la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien acompañó la senadora nacional electa Gladys González, y se desarrolló en el Centro Asturiano de vicente López el pasado lunes en horas de la tarde.

Tras las acreditasciones se escucharon palabras de bienvenida a cargo de Gladys González, a continuación presentó la jornada la diputada nacional Silvia Lospennato, y a continuación se trató el primer disparador de la tarde: “La situación de la mujer en el mercado laboral argentino. Desafíos

de la paridad”, a cargo de Julia Pomares, Directora Ejecutiva de CIPPEC, junto a Guillermo Cruces, subsecretario de Desarrollo del Ministerio de Hacienda. Actuó como moderadora Patricia Debeljuh, directora del Centro de Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School.

El siguiente tema que tocó la jornada fue “Experiencias de empoderamiento. Sí se puede!”, que estuvo a cargo de Elsa Llenderrozas, directora de la carrera de Ciencia Política UBA, junto a María Georgina Barrán, de Human Resources - Inclusion & Diversity Talent Strategy LATAM y a Betzabe Mayra Aldana Sandoval, estudiante del programa 111mil. También participó Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de la Nación y actuó como moderadora la diputada nacional electa por Cambiemos, Marcela Campagnoli.

Por Bolívar participaron la concejal Laura Ducasse, las concejales electas Laura Hernández y Alejandra Andrés, junto a Sandra Santos, directora regional del Ministerio de Desarrollo bonaerense.

Comentá la nota