Varias obras se hicieron en las escuelas para el inicio de las clases.

El consejero Escolar Néstor Palomeque aseguró que estan haciendo las últimas tareas para que los establecimientos educativos estén en condiciones, para el inicio de las clases.
El funcionario fue entrevistado por Radio del Centro, y comentó que están en el final de numerosas refacciones para que los edificios estén en condiciones a la hora de comenzar el ciclo lectivo.

Dijo que se están haciendo tareas de pintura en la Escuela Nº2, confirmó el final de las obras de reconstrucción de los baños en la Escuela Normal, donde junto a la Cooperadora también pintaron.

Otra de las obras importantes es la refacción de instalaciones de la Escuela 18, que el año pasado se vio seriamente afectada por un incendio.

Está en la etapa final la obra para que funcione el Anexo de la Escuela de Educación Especial 502 (que en el futuro será Escuela 503).

En la Escuela Nº 4 trabajaron para que comience el nivel secundario.

Palomeque dijo que “los chicos van a ir a clase con las escuelas en condiciones”, expresó.

Resaltó que estos establecimientos fueron objeto de las refacciones más importantes, pero a ello se suman numerosas obras menores en otros edificios, que van desde limpieza de canaletas, pasando por arreglos de caños, techos, pintura, etc.

Palomeque recordó que en Chivilcoy hay 114 establecimientos, y algunos de ellos comparten edificio.

“Se trabajó mucho para que el inicio de las clases se de con las escuelas en condiciones”, remarcó.

Comentá la nota