Varias obras de Bacheo en la ciudad.-

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se están desarrollando distintos trabajos de bacheo en varios puntos de la ciudad.- Por su parte ya se finalizó con estos trabajos en la Avenida 59 entre 88 y 90, donde ya se termino de colocar el pavimento y se encuentro habilitado al paso de vehículos.
Bacheo en Avenidas

En la intersección de la avenida 10 y calle 63, en donde un equipo - con pala mecánica incluida- comenzaron las labores de bacheo, en una superficie que abraca la totalidad de la calzada que va hacia la Villa Díaz Vélez, en donde ya retiraron el pavimento, limpiaron y compactaron el suelo. El próximo paso será el entoscado y luego se colocará el cemento.

Estos trabajos fueron efectuados pro personal de la Dirección de servicios públicos de esta comuna.

Mejoras en calles de tierra

Un equipo compuesto por una motoniveladora con su correspondiente camión volcador, se encuentran efectuando tareas de repaso, bacheo y reparación de calles de tierra, en la calle 106 desde calle 69 hasta Avenida 59.

Otro grupo conformado por también pro una Motonivealdora y camión, se encuentra realizando trabajos de repaso y reparación de calles de tierra, en la zona de villa Zabala, en Avenida 10 desde 189 a 199.

Barrido y limpieza

La Dirección de servicios Públicos comunica que varios cuadrillas se encuentran afectadas a las tareas de barrido de calles, limpieza, recolección de hojas y cuidado de espacios públicos especialmente en los bulevares de las avenida 59 y 58 como así también en las inmediaciones del microcentro y en la Villa Díaz Vélez.

Reparación de cañería

La Municipalidad de Necochea informa que se procedió días atrás a la reparación de un caño de agua en cercanías de Avenida 58 y calle 53.

En ese sector, los vecinos habían reclamado por la falta de presión en el suministro del servicio, siendo inmediatamente avisado el personal dependiente de la Dirección de Obras Sanitarias.

Una vez en el lugar se procedió a realizar la excavación a fin de detectar la anomalía en la cañería de la red que se había producido sobre calle 53. Luego de reparado, se cerró hoyo, normalizándose el suministro a los vecinos de esa zona de la ciudad.

Comentá la nota