En varias estaciones de servicio ya hay desabastecimiento de combustibles

Varias estaciones de servicio de Formosa, muy a pesar de los controles del subsecretario de Defensa al Consumidor, Edgar Pérez, no tienen combustibles o solamente algunos.
En estas horas de la mañana, las que tienen naftas y gasoil son Lubricom de Padre Patiño y España, solamente Gasoil en San Lorenzo, de la esquina de Italia y Trinidad González, Los Sauces de Av. Juan Domingo Perón y Av. Italia.

Otra donde todavía hay naftas es la Estación de bandera blanca sobre la calle Napoleón Uriburu casi Pantaleón Gómez.

El resto, se encuentra a la espera de la llegada de camiones que tampoco saben si traerán nafta súper o de mayores octanajes.

La verdad, sorprende a los formoseños con que comienza a sentirse la escasez de los diversos combustibles, en el interior, según pudo establecer este matutino, también existen inconvenientes en el abastecimiento.

El problema

El inconveniente principal es el transporte fluvial de las barcazas y por ello no pueden llegar al puerto de Barranqueras. Lo que sucede allí es un cuello de botella, al tener que realizar los fletes a través de camiones que ahora deben ir hasta Rosario y en vez de tener un solo día de viaje, ahora son 3.

Comentá la nota